¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Samsung con pantalla flexible

Se lleva hablando del móvil flexible de Samsung desde hace muchos años, en 2013 se presentó este concepto y ya en 2014 se esperaba su llegada. Pero no es hasta este año cuando por fin lo veremos en el mercado.

Este smartphone aun no tiene nombre, aunque extraoficialmente se refieren a este como Samsung Galaxy X, aunque también existen rumores de que podría llamarse Samsung Galaxy F.

La fecha de lanzamiento aun está en el aire, pero según han confirmado se espera su lanzamiento en la primera mitad de 2019 y esperan comercializar un millón de unidades.

El diseño de su pantalla fue presentado en la Samsung Developer Conference 2018. Este dispositivo contará con una pantalla AMOLED. Según el vicepresidente de productos móviles de la compañía, Justin Denison, esta tecnología permite doblar y desdoblar miles de veces la pantalla sin deteriorarse y reducir su grosor en un 45%.

Además, sabemos que tendrá dos pantallas, una externa que podrá utilizarse como cualquier otro móvil y una interna que al desplegarse se convertiría en una Tablet. Al cambiar de un modo a otro el sistema mantiene la continuidad de las aplicaciones que estabas utilizando y se puede tener tres apps abiertas al mismo tiempo sin tener que cambiar de una a otra.

Samsung ha anunciado que la pantalla interna será de 7,3 pulgadas aunque todavía se desconoce la resolución. La pantalla externa aparentemente tendrá unas dimensiones de 4,58 pulgadas.

Según fuentes oficiales el precio de este smartphone aun no se ha definido, sin embargo, hay filtraciones que apuntan a que este estará entre 1.900 y 2.500 dólares, dependiendo de las características y memoria. En cualquier caso, se espera que sea el smartphone más caro que Samsung haya lanzado al mercado.

De sus características técnicas poco se sabe y no se disponen de datos oficiales. Los rumores indican que su capacidad de almacenamiento será de 512GB, vendrá con el procesador Snapdragon 855 y su batería será de 6.000 mAh. Respecto a la cámara se habla de que contará con una triple cámara trasera y una frontal. También se espera que cuente con la nueva interfaz de Samsung, la One IU.

No obstante, nada de esto está confirmado, habrá que esperar al lanzamiento oficial para comprobar cómo es realmente.

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Samsung con pantalla flexible