¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

Preguntas Frecuentes

Si compré mi smartphone hace 5 meses ¿Puedo contratar este seguro?

Si compré mi smartphone hace 5 meses ¿Puedo contratar este seguro?

Se puede asegurar sin problemas, puesto que este seguro cubre Smartphones con menos de 12 meses de edad (no se admiten equipos adquiridos por medio de páginas web de subastas por internet). Y siempre y cuando el smartphone no haya sido reparado desde su compra.

¿Este seguro incluye robo y roturas de pantalla?

¿Este seguro incluye robo y roturas de pantalla?

Nuestro seguro básico cubre tanto roturas como robo, con una franquicia de 25 y 50 € respectivamente. El precio para esta modalidad es de 89,12 €

Si se quiere asegurar, además, el extravío accidental, su coste es de 120,40 €.

Más información:

Ver coberturas

Ver términos y Condiciones

 

En caso de rotura ¿Cuál sería el procedimiento para su reparación?

En caso de rotura ¿Cuál sería el procedimiento para su reparación?

En seguros para móviles nos encargamos de recoger el móvil en la dirección que nos indique, repararlo y devolvérselo.

Los smartphones son reparados en talleres autorizados por la aseguradora, asumiendo ésta la garantía de la reparación.

En caso de reparación ¿Me entregarían un móvil de sustitución?

En caso de reparación ¿Me entregarían un móvil de sustitución?

Nuestro seguro no contempla la entrega de un móvil de sustitución durante la reparación del smartphone.

En caso de robo ¿Me entregarían otro Smartphone de la misma marca y categoría como el que tenía? o ¿lo remplazarían con un Smartphone similar?

En caso de robo ¿Me entregarían otro Smartphone de la misma marca y categoría como el que tenía? o ¿lo remplazarían con un Smartphone similar?

El seguro consiste en reponer un Smartphone igual que el que se tenía antes del robo. Si este tiene 6 meses, nosotros proporcionaremos uno como máximo con esa antigüedad.

Si sufro más de un siniestro en un año ¿Este seguro me lo cubre?

Si sufro más de un siniestro en un año ¿Este seguro me lo cubre?

Se puede realizar una máximo dos reclamaciones en cada periodo anual de cobertura. En caso de una segunda reclamación, el límite máximo de indemnización como contemplada en el certificado de seguro se aplicará al costo combinado de ambas reclamaciones.

¿Se puede contratar este seguro en otros países del mundo?

¿Se puede contratar este seguro en otros países del mundo?

No, sólo comercializamos este tipo de seguros en España.

¿Qué límites tiene la póliza?

¿Qué límites tiene la póliza?

1.000 € para un móvil y 4.000 € para el conjunto de todos los equipos, si se aseguran 2 o más en la misma póliza.

¿Cómo y cuándo doy un siniestro?

¿Cómo y cuándo doy un siniestro?

Los siniestros deben ser comunicados al asegurador en el plazo máximo de 7 laborables de la fecha que se produjo o se conoció el siniestro.

El procedimiento para su comunicación podrá ser cualquiera de los que se indican a continuación:

  • Por correo electrónico:  siniestros@ayaxsuscripcion.com
  • Por teléfono:  91 141 35 89
  • Por correo postal: AYAX Suscripcion de Riesgos, SL. Dpto. de Siniestros:  C/ Leopoldo Werner 13 – 29014 Málaga.

¿Se puede asegurar más de un smartphone?

¿Se puede asegurar más de un smartphone?

Si, además puedes tener grandes descuentos dependiendo de la cantidad de smartphones que vayas asegurar.

Infórmate aquí