¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

Cómo hacer imágenes panorámicas perfectas con un iPhone

Cómo hacer imágenes panorámicas perfectas con un iPhone

En los últimos tiempos hemos visto cómo crecen los avances tecnológicos a pasos agigantados. Es por eso que para hacer una foto de gran calidad panorámica no hace falta de disponer de una buena cámara de fotos para realizarla. Si tienes un IPhone y quieres conocer cómo hacer fotografías panorámicas perfectas, este es el artículo que buscabas.

Cómo hacer imágenes panorámicas perfectas con un iPhone

Los sistemas operativos de Apple (iOS 7, IOS 8 e IOS 9) nos permiten realizar fantásticas fotografías panorámicas sin necesidad de disponer de una aplicación. Solo debes tener en cuenta que esta función solo existe para los iPhones superiores al 4.

Pasos a seguir para conseguir la panorámica perfecta:

  1. Lo primero que haremos es abrir la aplicación de la cámara. Podrás encontrarla en la principal pantalla de tu iPhone.
  2. Seguidamente desciende hasta la barra inferior de tu teléfono hasta la opción “PANO”. Con la función panorámica podrás usar tanto la cámara frontal como la cámara trasera para tomar la fotografía.
  3. Para obtener la panorámica perfecta mueve el teléfono de izquierda a derecha o al revés, y captura la toma entera. Si el modo predeterminado está activado, la cámara te indicará que desplaces el teléfono a la derecha, aunque puedes pulsar la flecha para cambiar la dirección hacia la izquierda.
  4. Pulsa el disparador de la cámara para comenzar la toma de la fotografía panorámica. Mueve tu teléfono muy lentamente y de manera horizontal. Es muy importante que mantengas estable y al mismo nivel el teléfono hasta que se capture completamente la panorámica.
  • Mueve el teléfono hasta el final del espacio o pulsando el disparador para terminar la captura.
  • Mueve muy despacio el teléfono para dar tiempo a capturar correctamente la panorámica perfectamente y evita su movimiento de arriba a abajo durante la captura. Así evitarás que la imagen se descuadre y salga desenfocada.
  • Automáticamente tu iPhone corregirá los bordes, pero si lo mueves demasiado cortará parte de la panorámica.
  1. Cuando haya terminado el proceso de captura, la fotografía se añadirá automáticamente a la galería. Podrás editarla como cualquier otra fotografía normal.

¡Y listo! Ya tienes tu panorámica perfecta. Si dispones de un iPhone o de cualquier otro terminal, asegúralo al mejor precio en nuestra web. ¡No te arrepentirás!

Cómo hacer imágenes panorámicas perfectas con un iPhone