¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

¿Cómo puedo grabar una llamada de teléfono?

¿Alguna vez has tenido la necesidad de grabar una conversación telefónica? Si tienes curiosidad, te explicamos con todo detalle todas las opciones.

¿Cómo puedo grabar una llamada de teléfono?

Pues bien, para grabar llamadas de voz tanto en iPhone o Android necesitaremos la ayuda de algunas aplicaciones y servicios de terceros. Hay que tener en cuenta que grabar una llamada con el sistema Android puedes resultar una tarea sencilla, mientras que con iPhone se puede complicar un pelín.

Debes saber que realizar grabaciones de llamadas en España es totalmente legal si no se muestran esas conversaciones públicamente sin el consentimiento de la otra persona. Por precaución, te recomendamos que, si vas a grabar una conversación telefónica, avises a la persona en cuestión para evitar así posibles problemas futuros.

Grabar llamadas en Android

Ya que el sistema no dispone de la opción para poder grabar una llamada, la aplicación gratuita más popular para hacerlo es ACR-grabación de llamada.

Al instalar la aplicación te pedirá algunos permisos para acceder al audio. Una vez dentro del menú de la App, activaremos la opción grabación de llamadas. Al realizar una llamada, aparecerá una notificación de que se está grabando la llamada. Una vez finalizada la llamada, aparecerá en el menú principal donde podrás reproducirla, compartirla, añadir notas, etc.

CallX, es otra App muy recomendable para grabar conversaciones en Android. Es muy fácil de usar, solo tendrás que activar la grabación y lo hará automáticamente.

Grabar llamadas en iPhone

Grabar una conversación con iPhone es algo mucho más complicado y de hecho no se poder realizar ninguna grabación sin la ayuda de un tercer número o un servidor de voz IP. Tu operador de telefonía tiene que darte permiso para realizar llamadas a tres, siendo uno de ellos un servicio que haga de buzón de voz para grabar la llamada.

Google voice en una aplicación totalmente gratuita y es una de las mejores para realizar grabaciones de llamadas, pero sólo está disponible en los Estado Unidos.

Burovoz, es una app de pago donde compras créditos para grabar llamadas. Otra app es IntCall, que permite realizar llamadas vozIP a cualquier número de teléfono. El coste dependerá del país al que llames.

Otra alternativa más convencional para grabar llamadas con tu iPhone es habilitar el manos libres durante la conversación y grabarla con una aplicación de PC o grabadora. La calidad del audio no será perfecta, pero al menos no tendrás que pagar por ello.

Pues ya sabes las diferentes opciones que hay para realizar grabaciones de llamadas. Si te ha hecho con algún terminal recientemente, no dudes en asegurarlo con nosotros. Te ofertamos las mejores condiciones del mercado y al mejor precio.

¿Cómo puedo grabar una llamada de teléfono?