¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

Consejos para mantener la seguridad de tu Smartphone

Consejos para mantener la seguridad de tu Smartphone

Los teléfonos móviles se han convertido en un objeto imprescindible en nuestro día a día, por eso mantener la seguridad es algo vital y muy importante por la cantidad de información que guardamos en ellos. Ya sean datos, fotografías que queremos conservar o información más personal, debemos utilizar nuestro dispositivo móvil de una forma mucho más apropiada y segura.

Por todo ello, te hemos preparado algunos consejos muy simples para prevenir y evitar problemas ante cualquier amenaza de hackers.

Consejos para mantener la seguridad de tu Smartphone:

  • Haz una copia de seguridad con frecuencia de toda tu información. Puedes ayudarte de aplicaciones específicas para ello o pasando todos los datos a tu ordenador o Tablet.
  • Es importante que estén instaladas todas las actualizaciones recientes que nos envía el fabricante, ya que son mejoras para nuestro terminal corrigiendo errores.
  • Es recomendable utilizar contraseñas fuertes y seguras, contraseñas que incluyan números y letras y que sean superiores a 8 dígitos. Es importante también, no usar la misma contraseña en los diferentes servicios que utilicemos.
  • Es muy importante que descargues e instales aplicaciones de fuentes fiables, ya sean de Apple, Microsoft o Google, asegurándote así que no incluyan ningún tipo de virus.
  • Debes de ser muy cuidadoso a la hora de abrir páginas, enlaces o correos electrónicos sospechosos o que no conozcas su identidad, ya que es la forma más normal de introducir virus a nuestros dispositivos.
  • Busca la máxima protección y utiliza siempre escudos antivirus de calidad y confianza, tener una buena suit de seguridad completa es muy recomendable.

Siguiendo paso a paso estos fáciles consejos para mantener la seguridad de tu Smartphone, reducirás posibles amenazas potenciales en tu dispositivo móvil, independientemente de que tu dispositivo contenga sistema operativo Android o sistema iOS.

A qué esperas para poner en práctica estos consejos y recomendaciones para la protección y seguridad de tu Smartphone. Si necesitas más protección en Seguros para móviles conseguirás el mejor seguro al mejor precio.

Consejos para mantener la seguridad de tu Smartphone